Life Events

Ahorre dinero antes de mudarse a una nueva casa

Jueves, Junio 14, 2012
Inés Mato

Las personas que se mudan a una nueva casa enfrentan un número de gastos. Por ejemplo, muebles nuevos, arreglos de la propiedad y costos de transporte. Por eso es importante investigar un poco antes de mudarse para evitar gastos excesivos.

"Cuando se trata de llenar la casa con electrodomésticos, es mejor que los dueños de casa busquen ofertas y cupones antes de mudarse", dice la agencia de asesoría de crédito Consolidated Credit en su sitio web en español, Espanol.ConsolidatedCredit.org.

Parece inteligente comprar una nueva heladera o un nuevo lavavajillas, sin embargo el comprar electrodomésticos usados o de marca desconocida pueden ahorrarle mucho dinero.

Por ejemplo, leer las críticas del sitio de Reporte de Consumo puede ayudarlo a encontrar electrodomésticos en muy buen precio que han sido aprobados como productos de calidad. Encontrar productos que vienen con garantía incluida también puede ser una opción inteligente. No importa si las garantías son de por vida o limitadas, lo importante es tener derecho a arreglar los electrodomésticos gratuitamente por unos años.

Para comprar muebles y adornos, visite tiendas tales como Target, Wal-Mart y Macy''s. Generalmente estas tiendas ofrecen muebles baratos. Si no encuentra lo que está buscando en esta tienda, entonces puede ir a ventas de garaje y al mercado de pulgas.

Muchas veces se sorprenderá de ver muebles de calidad en los mercados de pulgas. Lo que sucede es que muchos propietarios remodelan la casa o se mudan y se deshacen de todos aquellos muebles que no necesitan. Sin embargo, muchos de estos muebles están en perfectas condiciones y pueden ser ideales para su nueva casa.

La otra manera de ahorrar es consolidando todas sus tarjetas de crédito en una sola que tenga interés bajo. De esta manera, podrá pagar sus saldos más fácilmente y con el tiempo, usted tendrá un fondo de ahorro.