Infografía para universitarios recién graduados: De los libros al Portafolio

Miércoles, Mayo 29, 2013

A propósito de la temporada de graduaciones universitarias que se aproximan, jovenes recién graduados através de todo el pais se deberán preparar también para afrontar el mundo laboral. Sin embargo, con una economía aun muy débil, y unas tasas de desempleo muy altas para los jóvenes recien graduados a nivel mundial, que tan fácil es en realidad hacer una transición agradable y poco traumatica de la Universidad a su vida professional? Aprenda a continuación lo que necesita saber para ser exitoso en esta transición al mundo real, particularmente en lo referente a sus finanzas personales.

Si las deudas ya se empiezan a acumular después de su graduación, y comienzan a causar estrés en su vida, llámenos al 1-800-774-0141 para que un consejero certificado asesore su problema y haga un analisis gratis de su deuda. Si prefiere, también puede comenzar el proceso ya mismo, solicitando un análisis gratis de su deuda presionando AQUÍ.